VITAMINA C

La Vitamina C endovenosa es un tratamiento de infiltración de alta dosis de vitamina C mediante infusión intravenosa, como su nombre lo indica. Además de presentar ventajas en la salud produciendo energía, defensas y destruyendo células cancerígenas es un buen aliado en la medicina estética, mejorando la calidad y lozanía de la piel, uñas y cabello e incrementando la L-carnitina, quemador de grasa natural.

Este tratamiento 100% ambulatorio tiene una duración de entre 10 y 15 minutos como máximo y la frecuencia de su aplicación dependerá de las características y objetivos de cada paciente, variando desde 7.5g diarios hasta 30g mensuales.

Testimonios

El Dr. Fong y su equipo son muy profesionales y atentos a cada una de mis necesidades, me sentí escuchada, comprendida y protegida. Con sus consejos, cuidados y atenciones lograron empoderarme para renacer completamente

- Ariana Marcani -

ver más

Testimonios

Durante todo el proceso de mi transformación he sentido el gran apoyo del Dr. Fong. Gracias a su profesionalismo, experiencia y compromiso supo guiarme y asesorarme para conseguir los
resultados deseados.

- Diana Alcántara -

ver más

Testimonios

Gracias a la atención del Dr. Fong y la de su equipo he logrado volver a confiar en mi mismo,sentirme cómodo y joven, tengo mayor energía y positivismo para sacar todo mi potencial y seguir haciendo lo que tanto me gusta.

- Edson Dávila -

ver más
Abrir chat