TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica, más conocida como Botox, consiste en aplicar pequeñas dosis de esta sustancia en nuestros músculos faciales para relajarlos y tensar la piel. Al hacerlo, atenúa las arrugas y mejora nuestras líneas de expresión dándoles un aspecto joven y natural.

Se trata de un tratamiento rápido y sin dolor que nos permite volver a nuestras actividades al dejar el consultorio. Podemos notar los efectos al tercer día y se mantienen hasta por seis meses.

Testimonios

El Dr. Fong y su equipo son muy profesionales y atentos a cada una de mis necesidades, me sentí escuchada, comprendida y protegida. Con sus consejos, cuidados y atenciones lograron empoderarme para renacer completamente

- Ariana Marcani -

ver más

Testimonios

Durante todo el proceso de mi transformación he sentido el gran apoyo del Dr. Fong. Gracias a su profesionalismo, experiencia y compromiso supo guiarme y asesorarme para conseguir los
resultados deseados.

- Diana Alcántara -

ver más

Testimonios

Gracias a la atención del Dr. Fong y la de su equipo he logrado volver a confiar en mi mismo,sentirme cómodo y joven, tengo mayor energía y positivismo para sacar todo mi potencial y seguir haciendo lo que tanto me gusta.

- Edson Dávila -

ver más
Abrir chat