RINOPLASTÍA

La nariz tiene un papel importante en nuestro rostro a nivel estético y funcional, por lo que muchas buscamos mejorarla a través de la rinoplastia. Esta cirugía consiste en corregir sus defectos esculpiéndola hasta alcanzar un aspecto bello y proporcionado.

El procedimiento es distinto para cada caso y será el Dr Fong quien nos recomiende la mejor alternativa. Luego de la operación, debemos guardar reposo y seguir las indicaciones para garantizar una recuperación adecuada. Si bien nos sentiremos mejor conforme pasan los días, el resultado final podrá verse luego de varios meses cuando la hinchazón desaparezca.

En el caso de las mujeres, la edad recomendada para operarnos es a partir de los 15 años.

Testimonios

El Dr. Fong y su equipo son muy profesionales y atentos a cada una de mis necesidades, me sentí escuchada, comprendida y protegida. Con sus consejos, cuidados y atenciones lograron empoderarme para renacer completamente

- Ariana Marcani -

ver más

Testimonios

Durante todo el proceso de mi transformación he sentido el gran apoyo del Dr. Fong. Gracias a su profesionalismo, experiencia y compromiso supo guiarme y asesorarme para conseguir los
resultados deseados.

- Diana Alcántara -

ver más

Testimonios

Gracias a la atención del Dr. Fong y la de su equipo he logrado volver a confiar en mi mismo,sentirme cómodo y joven, tengo mayor energía y positivismo para sacar todo mi potencial y seguir haciendo lo que tanto me gusta.

- Edson Dávila -

ver más
Abrir chat