REJUVENECIMIENTO FACIAL NANOFAT

El rejuvenecimiento facial Nanofat es una técnica novedosa y efectiva para regenerar y revitalizar nuestra piel dañada o envejecida. Consiste en extraer pequeñas cantidades de grasa del cuerpo, obtener las células madres en ellas e inyectarlas en el rostro.

Lo mejor de este procedimiento es que, al utilizar nuestras propias células, no genera riesgo de rechazo o alergias. Además, es poco invasivo y nos permite volver a nuestras actividades sin problemas.

Aunque los resultados pueden notarse recién a los seis meses por el tiempo que las células necesitan para estimularse y renovar la piel, su efecto puede durar varios meses o incluso, ser permanente.

Testimonios

El Dr. Fong y su equipo son muy profesionales y atentos a cada una de mis necesidades, me sentí escuchada, comprendida y protegida. Con sus consejos, cuidados y atenciones lograron empoderarme para renacer completamente

- Ariana Marcani -

ver más

Testimonios

Durante todo el proceso de mi transformación he sentido el gran apoyo del Dr. Fong. Gracias a su profesionalismo, experiencia y compromiso supo guiarme y asesorarme para conseguir los
resultados deseados.

- Diana Alcántara -

ver más

Testimonios

Gracias a la atención del Dr. Fong y la de su equipo he logrado volver a confiar en mi mismo,sentirme cómodo y joven, tengo mayor energía y positivismo para sacar todo mi potencial y seguir haciendo lo que tanto me gusta.

- Edson Dávila -

ver más
Abrir chat