PLASTÍA DE CICATRIZ

Las cicatrices son marcas que se forman en nuestra piel al curarse de cortes o quemaduras. Aunque muchas pueden pasar desapercibidas, hay otras que requieren de una operación para mejorar su aspecto y darnos una piel más uniforme.

La plastia de cicatriz utiliza diferentes técnicas para corregir estos defectos según la ubicación, forma y tamaño de la herida. Los resultados se pueden notar luego de algunas semanas cuando nuestra piel empieza a recuperarse. Durante este tiempo, debemos evitar las actividades físicas y la exposición al sol.

Testimonios

El Dr. Fong y su equipo son muy profesionales y atentos a cada una de mis necesidades, me sentí escuchada, comprendida y protegida. Con sus consejos, cuidados y atenciones lograron empoderarme para renacer completamente

- Ariana Marcani -

ver más

Testimonios

Durante todo el proceso de mi transformación he sentido el gran apoyo del Dr. Fong. Gracias a su profesionalismo, experiencia y compromiso supo guiarme y asesorarme para conseguir los
resultados deseados.

- Diana Alcántara -

ver más

Testimonios

Gracias a la atención del Dr. Fong y la de su equipo he logrado volver a confiar en mi mismo,sentirme cómodo y joven, tengo mayor energía y positivismo para sacar todo mi potencial y seguir haciendo lo que tanto me gusta.

- Edson Dávila -

ver más
Abrir chat