OTOPLASTÍA

Nuestras orejas, aunque pensamos que pasan desapercibidas, pueden atraer muchas miradas, más aún si llevan accesorios. La otoplastía es la cirugía estética que consiste en corregir sus defectos como microtia u orejas prominentes para alcanzar el equilibrio perfecto con nuestro rostro.

La operación es aconsejable desde los 7 años y puede dejar cicatrices escondidas detrás de las orejas o en los pliegues.

Después de la intervención, las orejas se protegen con vendas durante una semana. La recuperación total nos puede tomar hasta seis semanas en las cuales es importante evitar ejercer presión, especialmente a la hora de dormir.

Testimonios

El Dr. Fong y su equipo son muy profesionales y atentos a cada una de mis necesidades, me sentí escuchada, comprendida y protegida. Con sus consejos, cuidados y atenciones lograron empoderarme para renacer completamente

- Ariana Marcani -

ver más

Testimonios

Durante todo el proceso de mi transformación he sentido el gran apoyo del Dr. Fong. Gracias a su profesionalismo, experiencia y compromiso supo guiarme y asesorarme para conseguir los
resultados deseados.

- Diana Alcántara -

ver más

Testimonios

Gracias a la atención del Dr. Fong y la de su equipo he logrado volver a confiar en mi mismo,sentirme cómodo y joven, tengo mayor energía y positivismo para sacar todo mi potencial y seguir haciendo lo que tanto me gusta.

- Edson Dávila -

ver más
Abrir chat