LIPO LOCALIZADA

Cada mujer tiene un cuerpo distinto y acumulamos la grasa en diferentes partes como las caderas, piernas o espalda. La lipo focalizada nos permite mejorar esas zonas extrayendo los depósitos grasos de manera rápida y efectiva gracias a una pequeña cánula.

La operación puede durar entre una o dos horas según cada caso dejando una cicatriz prácticamente imperceptible. Es importante guardar reposo ya que los resultados se podrán ver desde la primera semana conforme nos vayamos recuperando.

Testimonios

El Dr. Fong y su equipo son muy profesionales y atentos a cada una de mis necesidades, me sentí escuchada, comprendida y protegida. Con sus consejos, cuidados y atenciones lograron empoderarme para renacer completamente

- Ariana Marcani -

ver más

Testimonios

Durante todo el proceso de mi transformación he sentido el gran apoyo del Dr. Fong. Gracias a su profesionalismo, experiencia y compromiso supo guiarme y asesorarme para conseguir los
resultados deseados.

- Diana Alcántara -

ver más

Testimonios

Gracias a la atención del Dr. Fong y la de su equipo he logrado volver a confiar en mi mismo,sentirme cómodo y joven, tengo mayor energía y positivismo para sacar todo mi potencial y seguir haciendo lo que tanto me gusta.

- Edson Dávila -

ver más
Abrir chat