LIMPIEZA FACIAL

Día a día estamos expuestas a elementos que afectan la calidad de nuestra piel. Por ello, es importante realizarnos una limpieza facial profunda en la cual se remuevan las impurezas y las células muertas acumuladas en nuestro rostro, descubriendo nuevamente su luminosidad e hidratación.

Este tratamiento tiene beneficios como retrasar la aparición de arrugas, equilibrar el Ph, dilatar los poros eliminando los puntos negros y oxigenar la piel.

Se recomienda hacer una limpieza facial profesional cada 15 días o una vez al mes.

Testimonios

El Dr. Fong y su equipo son muy profesionales y atentos a cada una de mis necesidades, me sentí escuchada, comprendida y protegida. Con sus consejos, cuidados y atenciones lograron empoderarme para renacer completamente

- Ariana Marcani -

ver más

Testimonios

Durante todo el proceso de mi transformación he sentido el gran apoyo del Dr. Fong. Gracias a su profesionalismo, experiencia y compromiso supo guiarme y asesorarme para conseguir los
resultados deseados.

- Diana Alcántara -

ver más

Testimonios

Gracias a la atención del Dr. Fong y la de su equipo he logrado volver a confiar en mi mismo,sentirme cómodo y joven, tengo mayor energía y positivismo para sacar todo mi potencial y seguir haciendo lo que tanto me gusta.

- Edson Dávila -

ver más
Abrir chat