CARBOXITERAPIA

Si buscamos un tratamiento para combatir la celulitis, estrías y grasa localizada, la carboxiterapia es la mejor opción. Esta técnica consiste en aplicar inyecciones de gas (dióxido de carbono) para estimular la circulación celular, oxigenar los tejidos y formar fibras de colágeno que ayudarán a desaparecer las imperfecciones de nuestra piel haciéndola lucir más tersa y joven.

Los resultados no se aprecian de inmediato, es necesario realizar varias sesiones para notar los cambios. Además, después de cada cita debemos evitar exponernos al sol por 48 horas.

Testimonios

El Dr. Fong y su equipo son muy profesionales y atentos a cada una de mis necesidades, me sentí escuchada, comprendida y protegida. Con sus consejos, cuidados y atenciones lograron empoderarme para renacer completamente

- Ariana Marcani -

ver más

Testimonios

Durante todo el proceso de mi transformación he sentido el gran apoyo del Dr. Fong. Gracias a su profesionalismo, experiencia y compromiso supo guiarme y asesorarme para conseguir los
resultados deseados.

- Diana Alcántara -

ver más

Testimonios

Gracias a la atención del Dr. Fong y la de su equipo he logrado volver a confiar en mi mismo,sentirme cómodo y joven, tengo mayor energía y positivismo para sacar todo mi potencial y seguir haciendo lo que tanto me gusta.

- Edson Dávila -

ver más
Abrir chat