BLEFAROPLASTÍA

Nuestros ojos son capaces de decir mucho. Gracias a la blefaroplastia o también llamada cirugía de párpados podemos tener una mirada más juvenil, libre del envejecimiento y cansancio.

La operación dura aproximadamente una hora en la que retiran nuestro exceso de piel y las bolsas de grasa debajo de los ojos.

Después del procedimiento, es necesario ir a la sala de recuperación, pero podemos volver a nuestra casa el mismo día. La inflamación puede durar hasta dos semanas en las cuales debemos mantener los cuidados básicos recomendados por el Dr. Fong.

Testimonios

El Dr. Fong y su equipo son muy profesionales y atentos a cada una de mis necesidades, me sentí escuchada, comprendida y protegida. Con sus consejos, cuidados y atenciones lograron empoderarme para renacer completamente

- Ariana Marcani -

ver más

Testimonios

Durante todo el proceso de mi transformación he sentido el gran apoyo del Dr. Fong. Gracias a su profesionalismo, experiencia y compromiso supo guiarme y asesorarme para conseguir los
resultados deseados.

- Diana Alcántara -

ver más

Testimonios

Gracias a la atención del Dr. Fong y la de su equipo he logrado volver a confiar en mi mismo,sentirme cómodo y joven, tengo mayor energía y positivismo para sacar todo mi potencial y seguir haciendo lo que tanto me gusta.

- Edson Dávila -

ver más
Abrir chat