BICHECTOMÍA

Conocida como la “cirugía de las mejillas”, la Bichectomía consiste en retirar el exceso de grasa de esta zona para darnos un rostro más delgado y definido. Se trata de una cirugía menor de aproximadamente una hora en la que nos realizan pequeños cortes por la parte interior de la mejilla por lo que no quedarán cicatrices expuestas.

Este procedimiento se recomienda a partir de los 16 años, edad en que el rostro deja de crecer y no necesitamos cuidados posteriores, podemos volver a nuestra rutina desde que salimos de la clínica.

Testimonios

El Dr. Fong y su equipo son muy profesionales y atentos a cada una de mis necesidades, me sentí escuchada, comprendida y protegida. Con sus consejos, cuidados y atenciones lograron empoderarme para renacer completamente

- Ariana Marcani -

ver más

Testimonios

Durante todo el proceso de mi transformación he sentido el gran apoyo del Dr. Fong. Gracias a su profesionalismo, experiencia y compromiso supo guiarme y asesorarme para conseguir los
resultados deseados.

- Diana Alcántara -

ver más

Testimonios

Gracias a la atención del Dr. Fong y la de su equipo he logrado volver a confiar en mi mismo,sentirme cómodo y joven, tengo mayor energía y positivismo para sacar todo mi potencial y seguir haciendo lo que tanto me gusta.

- Edson Dávila -

ver más
Abrir chat