ABDOMINOPLASTÍA

La abdominoplastía es una operación común en mujeres que hemos pasado por embarazos o cuando nuestra piel ha perdido firmeza por el paso de los años. El procedimiento es muy complejo y consiste en reconstruir nuestra pared abdominal retirando la piel y grasa excedente para resaltar los músculos hasta conseguir la silueta ideal.

Si bien es cierto que nos deja una cicatriz, esta es prácticamente invisible por su ubicación en la parte superior del vientre. Después de la operación será necesario quedarnos uno o dos días internadas y, posterior a ello, evitar el deporte hasta por cuatro semanas.

Testimonios

El Dr. Fong y su equipo son muy profesionales y atentos a cada una de mis necesidades, me sentí escuchada, comprendida y protegida. Con sus consejos, cuidados y atenciones lograron empoderarme para renacer completamente

- Ariana Marcani -

ver más

Testimonios

Durante todo el proceso de mi transformación he sentido el gran apoyo del Dr. Fong. Gracias a su profesionalismo, experiencia y compromiso supo guiarme y asesorarme para conseguir los
resultados deseados.

- Diana Alcántara -

ver más

Testimonios

Gracias a la atención del Dr. Fong y la de su equipo he logrado volver a confiar en mi mismo,sentirme cómodo y joven, tengo mayor energía y positivismo para sacar todo mi potencial y seguir haciendo lo que tanto me gusta.

- Edson Dávila -

ver más
Abrir chat