Nosotros

Somos un equipo profesional que vela por tu bienestar integral dándote el espacio y la oportunidad para conectarte con quien eres en esencia, a nivel mental y emocional para reflejarlo en lo físico.

Con nuestra ayuda podrás obtener una experiencia única de transformación para reinventarte y resaltar tus cualidades. Nuestra meta es sacar a la luz todo el potencial que llevas dentro, de tal manera que puedas encontrar la seguridad para empoderarte.

MISIÓN

Tenemos la misión de redescubrir y sacar a relucir el potencial que llevas en tu interior.

VISIÓN

Ser un centro holístico especializo en empoderar a las personas física, mental emocional y espiritualmente para lograr su bienestar integral.

FILOSOFÍA

Queremos sacar a relucir el potencial de tu interior con un trato más empático y compromiso por tu bienestar.

EQUIPO FONG

Dr. Victor Barriga Fong

Médico cirujano plástico

Tania Tapullima

Especialista en masajes y tratamientos

Lupe Milla

Asistente del Dr. Fong

Compromiso Social

Uno de los pilares de la identidad de todo el equipo de Fong ha sido siempre mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso que estamos comprometido a brindar oportunidades a los que por diferentes circunstancias lo necesitan.

Misión Caritas Felices

Gracias a la iniciativa de Misión Caritas Felices tuvimos la oportunidad de ayudar a operar niños de bajos recursos que nacieron con labio y paladar hendido, y así contribuir a una cultura de inclusión social. Estos pequeños niños nos enseñaron a que la verdadera sonrisa viene del alma y estamos seguros que tendrán un futuro lleno de alegrías.

Estoy seguro que cada día es una nueva oportunidad de ser felices y ser mejores personas. Cualquier acción altruista puede cambiar la vida de otra persona.

– Dr. Fong –

Abrir chat