ABDOMINOPLASTIA

La abdominiplastia es una buena opción para los hombres que buscamos tener un abdomen plano. Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel y grasa para tensar los músculos aportándonos una figura atlética y atractiva.

Después de la operación será necesario quedarnos uno o dos días internados. Por su parte, la recuperación toma varias semanas, aunque luego de 15 días podemos volver a nuestras actividades diarias.

Los resultados son permanentes, pero debemos tener cuidado de seguir una alimentación saludable y hacer ejercicios frecuentemente.

Testimonios

El Dr. Fong y su equipo son muy profesionales y atentos a cada una de mis necesidades, me sentí escuchada, comprendida y protegida. Con sus consejos, cuidados y atenciones lograron empoderarme para renacer completamente

- Ariana Marcani -

ver más

Testimonios

Durante todo el proceso de mi transformación he sentido el gran apoyo del Dr. Fong. Gracias a su profesionalismo, experiencia y compromiso supo guiarme y asesorarme para conseguir los
resultados deseados.

- Diana Alcántara -

ver más

Testimonios

Gracias a la atención del Dr. Fong y la de su equipo he logrado volver a confiar en mi mismo,sentirme cómodo y joven, tengo mayor energía y positivismo para sacar todo mi potencial y seguir haciendo lo que tanto me gusta.

- Edson Dávila -

ver más
Abrir chat